18 de abril de 2011

Danilo dictará conferencia en NY sobre pasado, presente y futuro de RD


La charla será en el hotel Hilton el sábado 23 de abril a las 7:00 de la noche
 
NUEVA YORK.- El precandidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dictará el próximo sábado una conferencia en el hotel Hilton de esta ciudad con el tema "Pasado, presente y futuro de la República Dominicana", en la que abarcará parte de la historia política, social y económica del país, y propondrá soluciones a los principales problemas nacionales.

La información la ofreció Luis Lithgow, coordinador general de la precampaña de Medina en Nueva York, a través del vocero del proyecto presidencial del exministro de la Presidencia, Baltasar Figuereo.

La actividad está programada para el sábado 23 de abril a las 7:00 de la noche en el salón Grand Ballroom del famoso hotel situado en la calle 53 y Sexta Avenida, en Manhattan.

Gran expectativa entre los seguidores de Danilo e invitados especiales ha despertado la presencia del aspirante presidencial en la urbe, quien vendrá acompañado por varios dirigentes nacionales de su proyecto.

Esa será la única actividad pública, con invitación, que encabezará en esta visita Medina. Lithgow dijo esperar una gran concurrencia a la conferencia debido a la importancia del tema y al respaldo masivo que está recibiendo Danilo tanto dentro como fuera del PLD.

De Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: