1 de abril de 2011

Fallece el periodista azuano Carlos Pineda


Dejó en la orfandad a siete hijos

 
AZUA.- El periodista Carlos Pineda   falleció ayer a los 76 años en la Plaza de la Salud de Santo Domingo, luego de padecer de varias dolencias. Dejó en la orfandad a siete hijos.

Se desempeñó como corresponsal de los periódicos El Sol, La Noticia y Ultima Hora, medios que  desaparecieron, además fue miembro del Concejo de Regidores del Cabildo de Azua en el período 82-86 en la gestión del fenecido Don Gaspar Vílchez Suero, también fue miembro del Cuerpo de Bomberos Civiles.

Fue velado en su residencia de la Calle Luperón , en la Colonia Española, desde donde partió el féretro hacia el local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, del cual fue secretario general.

Al entierro asistieron diversas personalidades, entre las cuales el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el ex senador Díaz Filpo, el empresario Sandino Ruiz, el coronel del Cuerpo de Bomberos, Ángel Darío Ramírez, el presidente del Concejo de Regidores Benjamín Caminero y los regidores Julio Ramírez, ,Geraldina Pineda,  Ramírez y Abigail Cordero.

No hay comentarios: