1 de abril de 2011

Independientes que apoyan a Danilo superan 300 mil en 541 grupos


Danilo Medina expresó su satisfacción por el interés de personas sin militancia política por respaldar sus aspiraciones.
 
SANTO DOMINGO.- El número de personas sin militancia partidaria que respaldan la candidatura presidencial de Danilo Medina superan ya 300 mil afiliados en 541 movimientos que activan en toda la geografía nacional y el exterior.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró, en nota de prensa remitida a Diariolibre.com, que una parte importante de esas personas participan por primera vez en actividades políticas.

Sostuvo que la tendencia indica que ese respaldo continuará incrementándose de manera significativa a juzgar por la extraordinaria cantidad de solicitudes que recibe para encabezar actos de juramentación.

Medina ofreció detalles del apoyo que le ha brindado el sector externo durante el acto de juramentación del Movimiento Amigos de Danilo, en el sector Alameda, Municipio Santo Domingo Oeste.

Cientos de personas participaron en la actividad, la mayoría de ellas profesionales de la ingeniería, amigos y familiares.

Expresó su satisfacción por el interés de personas sin militancia política por respaldar sus aspiraciones, y dijo que eso le compromete aún más con su compromiso de encabezar un gobierno que responda a las expectativas de la población.

Afirmó que en el país se requiere de un pacto con los sectores productivos como forma de incrementar la generación de riquezas y reducir significativamente los niveles de inequidad que aún persisten en la sociedad dominicana.

No hay comentarios: