12 de abril de 2011

Hipólito Mejía inicia su campaña éste miércoles


Ratifican pacto firmado con Miguel Vargas el pasado tres de marzo
 
SANTO DOMINGO.- El Proyecto República Dominicana, que respalda las aspiraciones presidenciales del expresidente Hipólito Mejía, ratificó esta mañana el pacto de compañeros firmado el pasado 3 de marzo junto a Miguel Vargas Maldonado y aseguró que en lo adelante cada quien tendrá su espacio en el comando de campaña de esa organización.

Un comunicado de Hipólito Mejía, que fue leído por el periodista Bonaparte Gautreaux Piñeyro, establece que los perredeístas tendrán la oportunidad de trabajar por su país en el nuevo gobierno que se instalará el próximo 16 de agosto del 2012.

"Nos alegra el compromiso del compañero Vargas Maldonado con el triunfo electoral del PRD, por tanto como presidente del partido ocupará el lugar que le corresponde en los encuentros populares que iniciaremos a partir de mañana miércoles, hasta sacar el Palacio Nacional al presidente Leonel Fernández", aduce el documento.

Además el proyecto de Mejía saludó la decisión del grupo de Vargas Maldonado de reconocer su triunfo y del llamado a la unidad.

"Atrás quedaron las diferencias que nos llevaron a la hermosa competencia que produjo la formidable demostración de civismo y apego a la democracia del pasado seis de marzo", apuntó.

Hipólito Mejía se lanza a las calles


A partir de este miércoles Hipólito Mejía se lanza a las calles, a partir de las cuatro de la tarde encabezará un recorrido por sectores de Santo Domingo Este.

El jueves la cita será en Herrera, desde las tres de la tarde. El viernes en San Pedro de Macorís, el sábado en Santiago y el domingo en Peravia.

No hay comentarios: