12 de abril de 2011

Recuperan cuerpo de turista se ahoga en Isla Catalina

-
LA ROMANA.- Las autoridades policiales de La Romana, anunciaron la recuperación del cuerpo de  un turista norteamericano que murió ahogado la tarde de ayer en  una playa de la Isla Catalina, Se trata de Simón David Boozer, de 75 años, quien estaba hospedado desde el pasado sábado en un hotel de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís. 

Al momento de ahogarse el extranjero practicaba Snoker en la playa La Pared, hasta donde llegó junto a su esposa Patricia Foster Boozer, de 69 años, en el Catamarán "Escándalo", de la compañía Fainza Tour.

La señora declaró que hace poco su esposo había ido al médico por problemas cardiacos, lo que pudo haber provocado que cayera al agua.

El cuerpo sin vida del extranjero fue rescatado por brigadas de la Defensa Civil, La Marina de Guerra y los Bomberos de La Romana.

Tras el rescate, el cuerpo fue llevado a la morge del hospital Enrique Gonzalvo de La Romana y de ahí enviado a Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte, a través de una necropsia.

Según reveló su esposa, la víctima le gustaba vacacionar  en República Dominicana, por el clima de paz y protección que se da al turista en los litorales costeros.

Autor: MANUEL A. VEGA

No hay comentarios: