12 de abril de 2011

Hispano corta garganta de mujer y otro estrangula novia


Raul Barrera y Daniel Elías fueron acusados ayer por asesinato de segundo grado
 
NUEVA YORK.- En dos casos de violencia doméstica, ocurridos en Brooklyn y Manhattan, los hispanos Daniel Elías y Raúl Barrera protagonizaron asesinatos contra sus parejas en arranques de celo.

Elías, quien fue arrestado ayer por la policía y acusado del estrangulamiento de su compañera Cynthia López, de 29 años, la asfixió con sus manos en medio de una acalorada discusión en la que él le reclamaba haberlo dejado por otro.

El cadáver de la víctima, que tenía una hija de 7 años con su asesino, fue encontrado en la habitación principal del apartamento donde residía. La niña dormía en un aposento contiguo. El cuerpo de Cynthia fue descubierto a las 6:00 de la mañana de ayer lunes.

En el interrogatorio, Elías dijo a los investigadores que mató a su novia por "accidente" mientras ambos discutían, y añadió que su mujer intentó asesinarlo con un cuchillo y que cuando trataba de defenderse la estranguló sin querer hacerlo.

En el segundo caso, Raúl Barrera de 33 años, le cortó la garganta a su novia, Sarah Coit, en un apartamento del Bajo Manhattan, dijeron los fiscales al presentar la acusación en la Corte Criminal.

Luego de cometer el crimen, Barrera corrió hacia la estación de trenes Penn, en la calle 34 y Séptima Avenida, para intentar huir, pero fue atrapado.

De Diario Libre

No hay comentarios: