16 de abril de 2011

Hombre asesina a esposa, hijos y luego se suicida en Ohio


Antes de matarse llamó al 9-1-1 para informarle a un operador lo que había hecho

Los menores muertos Ashley, 4 años; Isaac, de 2 y Brady de un año. (AP)

Por AP

Oak Harbor, Ohio- Un hombre que le había dicho a un familiar que tenía problemas en su matrimonió llamó esta madrugada al 9-1-1 para decirle al operador que había disparado fatalmente a su esposa y tres hijos, y que se disponía a quitarse la vida, informaron las autoridades.

La llamada al sistema de emergencia se produjo unos minutos después de la medianoche, según las autoridades, los agentes llegaron en cuestión de minutos a la residencia de dos plantas. Sin embargo, no entraron a la casa hasta dos horas más tarde, tras intentar contactar a los residentes por teléfono y un altavoz.


En una de las habitaciones del segundo piso, los agentes se encontraron con Alan Atwater, de 31 años, su esposa, Aurora, 30, y sus tres hijos – Ashley, 4 años; Isaac, de 2 y Brady de un año.


Los padres y dos hijos mayores estaban en el suelo, mientras que el menor estaba en una cama. Todos tenían heridas de bala, dijeron las autoridades.


“Ha sucedido un terrible accidente en mi casa. Mi esposa y mis tres hijos están muertos," dijo Alan Atwater en la llamada al 9-1-1, según la oficina del sheriff. Él le dijo al operador que les había disparado.


Según un familiar, Alan Atwater dijo recientemente a otro miembro de la familia que estaba teniendo problemas en su matrimonio.


Las autoridades informaron que no hay ninguna señal de que alguien más estuvo involucrado en los asesinatos o que hayan sido planificados,

No hay comentarios: