13 de abril de 2011

IAD recordará a Quilvio Cabrera en tercer aniversario de su muerte


Fue director de esa entidad estatal

Quilvio Cabrera
El Instituto Agrario Dominicano IAD, ofrecerá hoy una misa y realizará un acto en su sede central, con motivo del tercer aniversario del fallecimiento del ingeniero Quilvio Cabrera Mena, quien fuera director de ese organismo.

Ambas actividades serán encabezadas por el titular de esa institución, ingeniero Juan Rodríguez Ramirez, y asistirán la viuda de Cabrera Mena, Rita Espejo, sus hijos, hermanos y otros familiares, así como funcionarios y dirigentes del sector agropecuario y otras autoridades.


El acto a celebrarse en honor a su memoria se efectuará a las nueve de la mañana en el Salón Rojo del IAD, mientras que la misa será a las 10:30 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora De La Altagracia, ubicada en la sede central del Ministerio de Las Fuerzas Armadas.


Se recuerda que el ingeniero Quilvio Cabrera Mena, falleció el 13 de abril del 2008, en la Plaza De La Salud, a donde fue trasladado luego de un accidente automovilístico ocurrido próximo a la comunidad de Gonzalo, en la nueva carretera que une a la provincia de Samaná con Santo Domingo.


A raíz de su muerte todo el sector agropecuario, campesinos sin tierras, parceleros de la Reforma Agraria y diferentes sectores de la vida nacional, le rindieron un gran homenaje y se unieron al dolor que embargaba en la ocasión al país, por sus grandes aportes hechos al proceso de desarrollo y consolidación de la agropecuaria nacional.


Según una nota de Relaciones Publicas del IAD, Cabrera Mena fue dos veces director de ese organismo, dirigente de los gremios agropecuarios y catedrático universitario.

No hay comentarios: