16 de abril de 2011

JCE dará apoyo PLD como lo hizo con PRD


Ofrecerá materiales y escáneres para proceso interno peledeísta
 
SD. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió ayer ofrecer material gastable y equipos para el proceso interno de elección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como lo hizo con la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, apuntó que se ratificó para estos fines y ante la solicitud del PLD, la resolución 04-2011, emitida el pasado 12 de febrero, en la que se especificó la contribución para el proceso del PRD del pasado 6 de marzo y que será el parámetro para los demás partidos.
 
"La decisión del pleno de la JCE no incluye la supervisión de este evento, sino simplemente darle los recursos materiales y equipos en las mismas condiciones que se hizo con el Partido Revolucionario Dominicano y que se haría con cualquier otro partido que solicite la colaboración de la Junta Central Electoral", expresó.

Informó que luego de la Semana Santa, el Pleno de la JCE se reunirá con la comisión electoral del PLD, en la que especificarán al tribunal electoral lo que necesitan dentro del ofrecimiento hecho por la JCE.

De Argénida Romero

No hay comentarios: