25 de abril de 2011

Margarita declina aspirar a candidatura presidencial


Envió una carta a la comisión electoral del PLD en la que informa su desistimiento
 
SANTO DOMINGO.-La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, declinó sus aspiraciones como candidata presidencial en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Cedeño de Fernández comunicó, a través de una carta, su decisión a la Comisión Nacional Electoral (CNE) de la organización oficialista, en la cual argumenta que desiste a sus aspiraciones para no afectar la posición de neutralidad del presidente Leonel Fernández en las primarias peledeístas.

La información la dio a conocer esta noche el coordinador del CNE, César Pina Toribio, en la Casa Presidencial del PLD, ubicada en  la zona universitaria.

En su cuenta de Twitter, Cedeño sube un mensaje en el que dice: "Esta noche, a las 9:00 p.m compartiré con UDS mis razones y mis argumentos sobre mi precandidatura por el PLD. Siempre con y para ustedes!!!

Aunque la Primera Dama no informa si se dirigirá al país a través de una cadena de radio y televisión, los canales del empresario Ramón Gómez Díaz, Telemicro y Digital 15, anunciaron que pasarán un discurso de Cedeño en donde explicará las razones de su desistimiento.

No hay comentarios: