20 de abril de 2011

Muere la doctora Clara Herrera en Bohechío.


POR; BARTOLO VELOZ.

BOHECHIO, San Juan.-Falleció  la doctora Clara Herrera,  asistente de la Clínica de este municipio, quien sirvió durante casi una década a los habitantes de Bohechío y comunidades aledañas.

La doctora Herrera, venía padeciendo de problemas de salud relacionado con su aparato respiratorio, los cuales terminaron con su vida de manera sorpresiva.

Aunque prestaba servicios en el municipio de Bohechío, la profesional de la salud residía con sus familiares en el ensanche Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este. Sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga del ensanche Ozama, y luego sepultada la tarde de este Martes en el cementerio Cristo Salvador.

Al conocer la noticia sobre la muerte de la doctora Herrera, desde ayer lunes, partió desde esta localidad hacia Santo Domingo, una amplia comitiva de dirigentes comunitarios, con la finalidad de acompañar a los familiares de la occisa durante los actos funerales.

Durante el tiempo que trabajó, primero como médico pasante y estableciéndose luego como asistente, la galeno, cultivó excelentes relaciones, admiración y expresión de gratitud de parte de los munícipes, como resultado de su dedicada y entregada labor al servicio de la gente.

No hay comentarios: