17 de abril de 2011

Nin Batista se transformó de rubia a morena


La ex esposa de Figureoa Agosto comparece mañana ante el tribunal
 
Nin Batista, Antes y Despues.
SANTO DOMINGO.- Leavy Yadira Nin Batista, antigua esposa del narcotraficante  boricua José David Figueroa Agosto, se transformó en su aspecto físico los dos años y medio que estuvo prófuga por Europa.

En la fotografía que se conocía antes de su  salida del país,  Nin Batista lucía con el pelo rubio corto, daba una aspecto de ser una mujer rubia.

En cambio la fotografía que dio a conocer hoy la Fiscalía del Distrito Nacional la muestra con la cabelllera negra y abundante. Más bien  le da  aspecto de ser una mujer trigueña y, claro,  se nota el paso de los años.

Además luce más delgada, como se aprecia  en los pómulos.en la fiscalía anoche algunos se aventuraron a decir que se había hecho varias cirugías.   

Muchas personas al verla  no la reconocieron pués tenían pendiente la última imgen que vieron de ella en la que lucía con el pelo rubio y corto.

Nin Batista fue extraditada ayer sábado desde España, luego que negociará su entrega con las autoridades.Mañana se conocerá la medida de coercion en su contra.

De Diario Libre

No hay comentarios: