13 de abril de 2011

Reinaldo Pared: LF será neutral en el proceso interno del PLD


SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), negó que a lo interno de esa organización se esté presionando a Margarita Cedeño de Fernández, primera dama de la República, para que renuncie a su precandidatura presidencial.

Asimismo, el vocero peledeísta dijo que la neutralidad del Presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, no está en duda, destacando su larga tradición democrática y de dirigente político que ha respetado siempre las normativas del partido.

"No hay nada de eso", respondió Pared Pérez a los comunicadores que le abordaron al final del reconocimiento póstumo que el senado de la República le tributó a Roque Napoleón Muñoz.

Sobre las supuestas presiones a lo interno del PLD, la que acompañan con expresiones de intolerancia, dijo que la reunión del Comité Central en donde se presentó la precandidatura de Margarita Cedeño de Fernández se realizó bajo una

Pared Pérez dijo que asegura que el presidente Leonel Fernández jugará un papel de árbitro imparcial en el proceso electoral interno pese a su esposa y compañeros suyos, estar en la competencia por la nominación

De Diario Libre

No hay comentarios: