13 de abril de 2011

Danilo Medina ve necesario aprovechar ambiente para unidad nacional

Afirma quiere ir al Gobierno para corregir lo malo, mejorar lo bueno e implementar lo que nunca se hizo
 
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, afirmó que en el seno de la sociedad hay grandes expectativas de unidad para afrontar con éxito los problemas que obstaculizan el desarrollo nacional.

Dijo que esa necesidad de unidad debe ser comprendida plenamente por el liderato nacional no sólo en el ámbito político, sino también empresarial y de los demás sectores sociales.

Observó que si los principales actores no pactan en torno a las cuestiones puntuales para el desarrollo, a la República Dominicana le será difícil avanzar hacia un verdadero desarrollo económico que permita reducir la inequidad social.

Al profundizar en el tema, Medina prometió que eso cambiaría a partir del próximo año porque aspira llegar a la Presidencia de la República para materializar las transformaciones que demanda el pueblo dominicano en procura de su felicidad.

"Vamos a la dirección del Estado a hacer bien lo que históricamente se ha hecho mal, mejorar lo que se ha hecho bien y hacer lo que nunca se ha hecho", proclamó el aspirante presidencial peledeísta.

Dijo que para lograr los niveles deseados de desarrollo del país, concertará pactos con los partidos políticos, empresarios, comerciantes, agrupaciones profesionales, sindicatos, iglesias y el abanico de sectores que inciden en la vida nacional.

No hay comentarios: