31 de mayo de 2011

PLAN INTERNACIONAL Y JUNTA DISTRITAL INAUGURAN PARQUE INFANTIL EN CARDON

Lic. Xiomara Mateo, coordinadora de fortalecimiento de plan
Lic. Osilia Mateo, Gerente de plan int. San Juan.
DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, CARDON, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Plan Internacional Republica Dominicana y las autoridades de la Junta Distrital de El Rosario dejaron inaugurado un parque infantil en la seccion de Cardon, perteneciente a este Distrito Municipal.


Dicha obra, fue solicitada a los ejecutivos del plan internacional en San Juan de la Maguana, por la junta de vecinos de dicha comunidad.


Al dirigirse a los presentes, la Lic. Osilia Mateo gerente de plan internacional en San Juan, dijo sentirse satisfecha, porque sabe que los niños de esta seccion van a aprovechar al maximo esta obra, de la cual dijo deben cuidarla.


Asi mismo, la Lic. Xiomara Garcia coordinadora de fortalecimiento de plan manifesto, que esta institucion esta dispuesta a colaborar con las comunidades que tengan algun tipo de necesidad siempre y cuando los comunitarios tambien esten dispuestos a colaborar.


Finalmente, el encargado de la junta distrital Fausto Rodriguez Valenzuela, dijo sentirse agradecido con la gerencia de plan internacional, por el gran apoyo que le han venido dando a esta comunidad.


Ese acto, fue aprovechado por las autoridades de la junta distrital, para dejar formalmente inaugurado el parque de esta seccion, el cual fue iniciado en la primera gestion del actual incumbente Fausto Rodriguez Valenzuela.

 He aqui galeria de fotos de esta actividad en Cardon








No hay comentarios: