17 de julio de 2011

Agentes matan hombre hirió 7 en concierto reguetón en Boca Chica



El ahora occiso habría despojado a un policía de su arma con la que disparó al público


El muerto aún no ha sido identificado. Foto: Tomás Ventura


BOCA CHICA.-Efectivos policiales ultimaron de varios disparos a un hombre que había desarmado a un policía al que le propinó un disparo e hirió también a otras seis personas más que se encontraban disfrutando de una fiesta de reguetón en la playa de Boca Chica.

El muerto, quien no ha sido identificado, desarmó al sargento de la Policía que patrullaba y luego comenzó a disparar a la multitud que se encontraba bailando y observando a un grupo de música urbana, logrando herir a por lo menos seis personas.

Algunos heridos de bala fueron identificados como Kelvin Soto, de 19 años, herido en el fémur derecho, mientras que Adalberto Cornelio resultó con herida en brazo izquierdo y Carlos Antonio Medina, en el muslo de pierna derecha.

En la balacera resultaron heridos, también, un sargento de la Policía Nacional y un miembro de la Policía Turística Politur que se encontraban patrullando en la fiesta con la finalidad de evitar problemas, mientras que el evento era amenizado por el productor televisión Yoryi Castillo, organizador del evento, quien en el momento del incidente, llamaba a la calma.

Versiones del hecho indican que el joven muerto golpeó y desarmó a los agentes de la Policía, Miguel Cabrera y Carlos Antonio Medina (este último pertenece a la Policía Turística) y arremetió contra estos disparándoles.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica y los de gravedad fueron referidos al Darío Contreras de la capital, el hecho ocurrió próximo a la seis de la tarde de este domingo.

Policías adscritos al departamento de investigaciones criminales realizan las indagatorias de lugar.


De Tomás Ventura

No hay comentarios: