4 de julio de 2011

Asaltan y golpean periodista.




BONAO.- Delincuentes no identificados atracaron y golpearon en esta ciudad la noche del sábado a la corresponsal de Listín Diario aquí, Deibidania Rodríguez Navarro, quien tiene seis semanas de embarazo.

Los asaltantes atacaron a la comunicadora cuando se dirigía a su casa luego de regresar de Santo Domingo. La golpearon y le quitaron su cartera, la cual contenía sus documentos de identidad, dinero y otras pertenencias.

La corresponsal sufrió una crisis nerviosa tras el asalto en la calle El Sol, esquina profesor Juan Bosch.

Rodríguez Navarro fue trasladada a la clínica Carolina de Jesús, donde le practicaron una sonografía para investigar si el feto había sufrido por la situación traumática que vivió la periodista, pero afortunadamente no fue así.

La ginecóloga Odalis Caba Mejía, quien la atendió, le recomendó reposo.

Una patrulla de la Policía acudió al lugar del atraco para iniciar las investigaciones del hecho. Dijeron que los ladrones se desplazaban en una passola Agility.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de Bonao, y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, en esta ciudad demandaron al jefe de Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el esclarecimiento inmediato de las agresiones que fue víctima periodista
.

No hay comentarios: