1 de julio de 2011

Asesinan a tiros dominicanos por triángulo amoroso en Brooklyn

La víctima fue impactada por tres balazos en el pecho, las nalgas y una rodilla




NUEVA YORK.- Un dominicano identificado como Luis Luna, de 23 años, fue asesinado a tiros en Brooklyn por estar envuelto en un triángulo amoroso, sin saber que la mujer con la que sostenía relaciones tenía otra pareja.

Luna cayó frente al edificio 489 de la Avenida Lincoln, cuando fue a visitar a su novia, pero allí, lo esperaba el amante de la mujer quien abrió fuego inmediatamente al ver que el dominicano se acercaba a la vivienda.

Parientes de la víctima dijeron que antes de matar a Luna, ambos hombres habían intercambiados palabras ofensivas por la mujer.

"El otro novio sacó la pistola, le disparó a mi hermano y salió corriendo", relató Alexis Luna. Al cierre de esta crónica, la policía no había acusado a nadie en conexión con el crimen.

Luna fue impactado por tres balazos en el pecho, las nalgas y una rodilla. Murió en el hospital Brookdale donde fue ingresado por paramédicos. Otro hermano de la víctima, José Luna, quien fue avisado del incidente llegó acompañado de otro hombre a la escena, pero el presunto asesino había huido a través de patios y volando cercas.

Varias personas fueron detenidas para ser interrogadas por la policía, pero hasta ahora, no hay acusación.


De Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: