19 de julio de 2011

Aún no aparece joven empresaria de Higüey


La Policía mantiene detenida a una mujer a la cual la desaparecida la dejó al cuidado de su hija

 
Wilma Teresa Martínez
 
 
HIGÜEY.- Las autoridades investigan la desaparición de la empresaria de esta ciudad Wilma Teresa Martínez, de 27 años, quien salió de su residencia el pasado 8 de julio, día en que fue vista por última vez montándose en una yipeta junto a dos hombres.

La Policía une cabos para dar con la dama, por lo que ha interrogado a varias personas, incluyendo a la joven Crismeide Guerrero, con quien la desaparecida dejó su hija luego de salir del sector Luisa Perla, donde residía junto a su tía, Bellanilda Martínez Vásquez.

La Policía confirmó que con relación al caso fueron investigados Jim, el esposo de nacionalidad suiza de Wilma y Crismeide, quien está detenida tras comprobarse que realizó una compra de 28 mil pesos en Jumbo de La Romana, el día siguiente de la desaparición de Martínez.

Se dijo que habrían surgido otras evidencias que comprometen a la detenida, en medio de la angustia de los familiares que aseguran que la empresaria nunca salía sin dar cuentas a sus parientes.

Su padre, José Martínez Vásquez, dijo tener fe en que su hija aparezca viva e imploró ayuda de las autoridades, especialmente del Jefe de la Policía.

La versión de la detenida es que Teresa le dejó cuidando la niña y se montó en una jeepeta con dos dominicanos y un extranjero.

Martínez se dedica a los negocios de bienes raíces y posee un edificio de apartamentos en el sector Limonades, del sector San Martín de este municipio. Tiene dos niños, uno de seis meses y otra de siete años.


De Florentino Durán

No hay comentarios: