5 de julio de 2011

Danilo asegura PLD evitará retorno del caos con PRD en la dirección del Estado




El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó este martes  que esa organización no cederá el poder para evitar que ocurra en el país la desgracia de volver a ser gobernado por un equipo de políticos insensibles e ignorantes de la realidad nacional como el que encabeza el candidato perredeísta. 

En ese sentido, afirmó que los peledeístas están unificados en las calles para demostrarle al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que la población no ha olvidado los cuatro años de desgobierno que sumieron a los dominicanos y dominicanas “en la noche” más oscura que se recuerde en la historia de los últimos años, como fue el período 2000-2004.

Sostuvo que para ganar, él (Danilo) cuenta con un PLD vigoroso y lleno de energía, dispuesto para obtener la quinta victoria consecutiva frente a una organización que representa el retroceso en la la República Dominicana.

“El PLD se ha convertido en una maquinaria electoral frente a la que el PRD ha sucumbido vergonzosamente en los cuatro últimos procesos electorales. Ahora estamos preparados para propinarle su quinta derrota”, enfatizó.

Hipólito Mejía y el PRD, dijo Medina, están contando con que van a enfrentarse al mismo hombre del año 2000, pero desde el 27 del mes pasado cuando gané con casi un millón de votos la nominación presidencial, los perredeístas se están dando cuenta que no tienen nada que buscar en los venideros comicios.

Consideró que lo peor que le podría suceder al pueblo dominicano es un eventual retorno de los perredeístas a la conducción de la administración de la cosa pública, dado el precedente negativo que han dejado los períodos en los cuales les ha tocado asumir los destinos de la nación.

 Afirmó que los peledeístas representan la garantía de la estabilidad macroeconómica y de la inversión nacional y extranjera en el país, contrario al PRD que alejó del territorio nacional los capitales foráneos.

No hay comentarios: