10 de julio de 2011

Danilo dice maquinaria invencible le permitirá ganar en primera vuelta


-



SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabaja en la estructuración de una maquinaria electoral invencible para ganar las venideras elecciones presidenciales de manera contundente, reveló este domingo el candidato presidencial de esa organización. 

Medina dijo que particularmente ha sostenido reuniones de gran trascendentes en el ámbito público en los últimos días que cuando sean conocidas por la opinión pública quedará claro que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no tendrá nada que buscar en los comicios programados para el 20 de mayo del 2012.

“Esas reuniones han sido con figuras prominentes de la política, dentro y fuera del PLD”, explicó y dijo que esto es con la finalidad de fortalecer aún más su candidatura, luego de que obtuvo la nominación a la Presidencia de la República.

El dirigente peledeísta dijo que se encuentra preparado para presentarse al escrutinio del pueblo dominicano con la seguridad de que ganará con facilidad los comicios presidenciales.

 “Trabajamos en la conformación de una maquinaria electoral en todo el territorio nacional que junto al pueblo dominicano, que esperaba mi nominación, para de inmediato brindarme su apoyo”, expresó.

Afirmó que irá a la dirección del Estado para llevar a cabo las transformaciones que demanda la sociedad dominicana, a fin de garantizar la felicidad plena del pueblo dominicano.

“En vista de que tengo plena convicción de que ganaré las elecciones presidenciales venideras, ya dispongo de claros lineamientos estratégicos para desarrollar una gestión gubernamental que conduzca al pueblo dominicano hacia la felicidad”, agregó.

Sobre el particular, indicó que la reducción de la pobreza representa uno de sus principales desafíos porque en la medida en que se avance en esa dirección, también se estará caminando hacia la construcción de una sociedad dominicana más desarrollada y equitativa. 

Precisó que gobernará poniendo énfasis en los sectores sociales más vulnerables de la República Dominicana, mejorando sus condiciones materiales y espirituales de vida.

“Por esa razón es que no me canso de pedirles a los dominicanos y las dominicanas menos favorecidos, que esperen por mí porque les crearé las condiciones para vivir con dignidad, decoro, solidaridad y felicidad”, expresó.

No hay comentarios: