27 de julio de 2011

Danilo es prototipo de líder que AL precisa, afirma Dilma

Ambos sostuvieron un encuentro de más de una hora en la sede del gobierno brasilero

En la foto; Dilma y Danilo conversan
 
 
BRASIL.- La presidenta de Brasil Dilma Rousseff afirmó hoy que América Latina precisa de líderes como Danilo Medina, que a su entender es un hombre que procura unir en su pensamiento y en sus acciones el crecimiento económico con el mejoramiento de vida de todos los ciudadanos.

En un encuentro de más de una hora en la sede del gobierno brasilero, el Palacio de Planalto, Dilma y Danilo conversaron con mucha familiaridad sobre temas comunes entre Brasil y República Dominicana y esbozaron un proyecto de mayor acercamiento entre los dos países.

"Brasil dio un ejemplo al mundo de crecimiento económico con reducción de las desigualdades. Después de este encuentro vi que Danilo Medina comulga con muchas de nuestras ideas, sobretodo en la firme convicción de que un país solamente es verdaderamente rico cuando todos sus ciudadanos tienen acceso a los frutos de esta riqueza", afirmó Rousseff, que recibió al candidato del PLD en su despacho Presidencial del Palacio de Planalto en Brasilia, conforme una nota de prensa.


De Diario Libre

No hay comentarios: