27 de julio de 2011

Desconocidos matan dos hombres en Santiago


Las víctimas tenían varias fichas en los archivos de la policía

 
SANTIAGO.- Dos hombres fueron acribillados a balazos en la urbanización Buenos Aires y la comunidad La Capilla, de Santiago, por pistoleros que se desplazaban en un vehículo, según confirmó el Comando Cibao Central de la Policía.

El vocero de la Policía en Santiago, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, identificó a los muertos como Rafael Antonio Guzmán, de 35 años, y Eronel de Jesús Durán Jiménez, de 28 años.

Ambos murieron a consecuencia de múltiples heridas de balas que se las ocasionaron personas hasta el momento desconocidas.

Guzmán fue ultimado en la comunidad La Capilla del distrito municipal de La Canela, de Santiago, y Durán Jiménez fue acribillado en el sector Buenos Aires, al norte de esta ciudad.

Según el vocero policial, las dos víctimas tenían varias fichas en los archivos policiales tras ser acusados de cometer diferentes delitos.

De acuerdo con testigos, Durán Jiménez se encontraba en su residencia con un amigo y con un niño en sus brazos cuando fue atacado a balazos por los desconocidos que se desplazaban en un vehículo cuyos datos se ignoran.

Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía realizaron allanamientos en las últimas horas en busca de los responsables de estas dos muertes.


De Cornelio Batista

No hay comentarios: