3 de julio de 2011

Danilo y Aristy Castro se habrían reunido.






SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano, Danilo Medina, se habría reunido este domingo con el senador reformista Amable Aristy Castro, en la residencia de esta último, en el sector de Arroyo Hondo de esta capital.

Con esta sería la segunda reunión entre el candidato del PLD y el alto dirigente reformista. El encuentro entre Medina y Aristy Castro se habría producido de 10 a 11:30 de la mañana, y aunque se desconoce los temas tratado, trascendió que Medina estaría detrás de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) apoye al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones presidenciales del próximo año 2012.

Se recuerda que el candidato presidencial del PLD dijo que buscaría reeditar el Frente Patriótico, luego de ganar las primarias de su partido el pasado 26 de junio.

Medina recibió el apoyo del presidente Leonel Fernández.

Igualmente, el jefe del Estado se reunió con el electo candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en el apartamento del mandatario, Diandi XVIII, ubicado en la avenida México esquina Tiradentes, del sector la Esperilla, encuentro en el que también participaron el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, y Federico (Quique) Antún Batlle
.

No hay comentarios: