3 de julio de 2011

Encuentran muerto a ex presidente Junta Municipal Electoral de Yaguate.






YAGUATE, SAN CRISTOBAL.- Rafael Armando Rodríguez, de 68 años, quien fue presidente de la Junta Municipal Electoral de este municipio, fue encontrado muerto en el tramo carretero La Javilla Semana Santa. Se presume que un vehículo en marcha invistió al ex funcionario, con residencia en el paraje de Las Mercedes, de esta comunidad.

El médico legista, la doctora Bélgica Nivar, ordenó levantar el cadáver y entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

El cadáver presenta golpes y heridas en el cráneo, la cara y otras partes del cuerpo. Agentes de de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET) y miembros de Investigación de Homicidios, profundizan las investigaciones para determinar el caso, y apresar al conductor del supuesto vehículo que presuntamente chocaría a Rodríguez.

Por otro lado en Haina, dos hombres no identificados despojaron de su arma de reglamento al agente policial José Manuel Ramírez Navigor, adscrito a la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Institución.

El raso policial se encontraba en la carnicería “David”, ubicada en la calle Duarte del municipio de Haina, cuando se presentaron los delincuentes portando armas de fuego y encañonando al agente policial, logrando sustraerle su revólver calibre 38.

Mientras, que en el sector de Madre Vieja Norte de San Cristóbal, Marcio Alberto López Pérez, de 24 años, fue atracado por dos pistoleros, que le robaron el dinero que miles de pesos, y un celular marca Black Berry.

El hecho ocurrió próximo al Hotel Madre Vieja, cuando López Pérez se dirigía a su centro de trabajo, en la mañana de hoy.

La Policía Nacional, también informa, que el haitiano, Víctor Alfonso Florentino, de 28 años, fue despojado de una motocicleta, cuando se desplazaba por la carretera Los Desamparados, del kilómetro 18 de la carretera Sánchez del municipio de Haina
.

No hay comentarios: