27 de julio de 2011

Detienen ex esposo de mujer asesinada y quemada dentro de carro


Según los familiares de la víctima el detenido acosaba con frecuencia a la víctima

 
Así quedo Altagracia Rivera Figuereo
 
 
SANTO DOMINGO.- La Policía  Nacional apresó dos personas para fines de investigación con la relación a la mujer que fue encontrada asesinada y quemada en el interior de un vehículo en la Avenida Venezuela, Municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son Juan Carlos López Alcántara, de 39 años, ex esposo de la mujer asesinada, y Juan Bautista Matos Rosario, de 28, quienes están siendo investigados con relación al crimen, perpetrado a las 7:15 de la noche en la referida avenida, en Santo Domingo Este.

Yessenia Altagracia Rivera Figuereo, de 31 años, quien según sus familiares era acosada por su ex pareja con frecuencia, presentaba herida de bala en ojo izquierdo y quemadura de primer y segundo grado.

La institución del orden dijo que en poder de López Alcántara, residente en la Calle Mostaza, número 06, del sector San Isidro, se ocupó la pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm, serie BER051330, la cual porta de manera legal mediante licencia del Ministro de Interior y Policía, así como dos celulares, uno marca Blackberry, color negro y otro marca Kiosera.

La Policía recordó que el cadáver de Rivera Figuereo fue encontrado dentro de carro BMW, color azul, placa A329293, año 2004, en la avenida Venezuela, sector Los Mina. La víctima residía en la calle Rosa Roja, No. 31, del sector El Rosal.

La Policía informó, además, que profundiza las investigaciones, para establecer responsabilidades.


De Diario Libre

No hay comentarios: