3 de julio de 2011

Divulgan fotos de Chávez durante sus ejercicios de rehabilitación en Cuba






La Habana, (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha iniciado su rehabilitación con una caminata diaria tras las cirugías que se le realizaron en La Habana, según informó hoy la web oficial cubana Cubadebate, que muestra varias fotografías del mandatario durante sus ejercicios matutinos.

El sitio digital señala que como parte de la rutina para su recuperación los médicos han indicado a Chávez un paseo diario de 10 minutos, y agrega que el mandatario cumple disciplinadamente con sus ejercicios.

Las fotos divulgadas fueron tomadas el viernes pasado durante una de esas caminatas, y muestran al presidente venezolano en compañía de su canciller Nicolás Maduro, sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, y el médico que lo atiende en la isla, cuyo nombre no se precisa.

En las imágenes se puede ver al gobernante caminando en ropa deportiva, conversando y de buen ánimo en un jardín del lugar donde se recupera.

Chávez permanece desde hace tres semanas en Cuba, donde ha sido sometido a dos operaciones, una de ellas para extraer un tumor abscesado, según informó él mismo el pasado jueves en un mensaje televisivo en el que admitió su cáncer. EFE

No hay comentarios: