Alianzas con
Banreservas, Banco BHD y Banco Leon ayudan a que los clientes paguen sus
servicios en estas oficinas y a través de Internet Banking con economía de
tiempo y dinero.
Santo Domingo.- Con el fin de crear facilidades y mejorar la calidad del servicio
al cliente, EDESUR Dominicana pone a disposición de todos sus clientes
nuevos canales de pago que se suman a los ya establecidos en la empresa para
agilizar los procesos de pago y optimizar el tiempo de sus clientes.
EDESUR informó que
ya se encuentran disponibles estafetas bancarias del Banco Popular, BHD,
Banreservas, Banco León, Banco del Progreso, Banco Ademi, Banco Agrícola, Banco
Vimenca-TODOPAGO, Asociación Popular, Asociación La Nacional, Asociación Cibao,
Asociación Peravia, Asociación Maguana.
Adicionalmente, en
alianzas estratégicas con importantes bancos del país, se ha habilitado el pago
a través de Internet Banking desde las páginas de internet del Banco de
Reservas, Banco BHD y Banco León. La distribuidora explicó que es bien sencillo
utilizar estos canales, “con solo agregar a EDESUR como beneficiario en las
páginas de estos tres bancos puedes pagar tu factura cómodamente desde la
comodidad de tu hogar u oficina, evitando filas, tapones y resultando en una
economía de tiempo y dinero”.
Estas facilidades
se agregan a los servicios en estafetas comerciales ubicadas en farmacias,
supermercados, centros de servicios, colmados, tiendas y la oficina virtual
disponible en www.edesur.com.do las 24 horas los
siete días de la semana.
EDESUR también está
afiliada a la red TPago, disponible las 24 horas accesando
al marcar *150# y seguir las instrucciones del sistema.
También a través
del Centro de Atención Telefónica, donde marcando el 809-683-9393 los clientes
accesan a la respuesta de voz interactiva vinculado a la plataforma de la
empresa, donde se pueden realizar las transacciones de pagos sin intervención
de los operadores, este servicio también está disponible 24 horas.
Recientemente
EDESUR puso en funcionamiento la Oficina de Atención Móvil, donde se podrán
realizar pagos, reclamaciones, obtener información y demás solicitudes,
ofreciendo el servicio a clientes con domicilios distantes de una oficina comercial
o puntos de pago.
Asimismo EDESUR
explicó que trabaja constantemente para mejorar la calidad del servicio y la
asistencia de nuestros clientes, con nuevas facilidades para realizar sus
transacciones y solicitudes del servicio eléctrico, en el menor tiempo posible
y sin complicaciones.
Gerencia de Comunicación
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