20 de julio de 2011

Joven de 20 años se ahorca porque su novio de 15 ya no la quería





SANTIAGO, R.D.-Una joven de 20 años decidió acabar con su vida la tarde de ayer en Santiago, tras ahorcarse en el interior de su habitación, luego de terminar su relación amorosa con un adolescente de 15.

La occisa fue identificada como Alba Iris Mercedes Zapata Checo de 20 años de edad, quien utilizó el gavetero de su habitación para colgarse y de esta manera culminar con una secuela de sufrimiento que le había provocado su separación de un menor de 15 años.

Residentes cercanos a la vivienda de Alba Iris aseguran que a pesar de la diferencia de edad, la cual era notoria entre la pareja, la relación amorosa que iniciaron hace cerca de un año era aceptada por los familiares, pero Alba Iris no soportó la ruptura y por varios día se le vio deprimida.

Antes de cometer el hecho Zapata Checo dejó escrito en su espejo, el nombre del adolescente y la frase escrita en inglés: ''El amor es dolor''

El hecho ocurridos en San José de la Matas, se suma los constantes casos de suicidios que ocurren, pues hace menos de 15 días en la comunidad Monte Adentro de Licey, Yendry Erasmo Ramos de 16 años se quitó la vida ahorcándose, mientras en Moca Adrián Comprés de 10 años dejó de vivir también colgado.

No hay comentarios: