26 de julio de 2011

Mueren cuatrillizos, habían nacido vivos.





Monte Llano, Puerto Plata.-La ilusión de Evelyne y Ariel, que con mucha alegría esperaban el día del nacimiento de sus cuatrillizos, sus cuatro angelitos, fue tronchada al saber la noticia de que habían muerto, luego de un embarazo de 5 meses y 1 semana.

Evelyne Mariel García, de 21 años, graduada de bachiller, era empleada de una banca de lotería en este municipio, Ariel Arthur, de 28 años, de profesión ebanista, tienen el corazón roto, la tristeza a flor de piel.

Y es que Evelyne, los dolores que sentía pensaba que eran normales por el movimiento de las criaturas, pero cuando fue a donde su ginecólogo la mañana de este sábado último, pues los dolores eran insoportables, luego de los análisis de rigor, fue diagnosticada con una infección urinaria, lo que le trajo complicación en el parto.

Según explicó a este medio digital, a sus niños le fue transmitida la infección, razón por la que al nacer, murieron después de haberles cortado el cordón umbilical, la madrugada de este domingo.

Era grande la ilusión por este embarazo de cuatrillizos, no solo en Evelyne y Ariel y sus familiares, sino en toda la comunidad de Monte Llano, pues era el primer parto múltiple, cuatrillizos, que se tenga conocimiento en toda la historia de esta villa cañera.

Los restos de los cuatrillizos fueron velados en la casa materna en el sector el Tamarindo, donde los vecinos y amigos lloraron la muerte de estos angelitos, los cuales fueron sepultados en horas de la tarde en el cementerio municipal, mientras que la madre se encontraba ingresada en el centro de salud y fue dada de alta la mañana de este lunes.

Evelyne y Ariel están conforme con la voluntad de Dios, mantienen la esperanza de que un día no muy lejados, dice Evelyne, el Todopoderoso le permita la dicha de volver a quedar embarazada, muy posible de otro parto múltiples, pues entre sus familiares estos embarazos son comunes.

Fuente: sacandomelao

No hay comentarios: