26 de julio de 2011

Asesinan segundo teniente PN

Lo despojan de arma de reglamento y celular

SANTO DOMINGO.- Un segundo teniente de la Policía  fue asesinado anoche por dos desconocidos que lo interceptaron y asaltaron en el Colmado La Solución, ubicado en el sector Pantoja, Municipio Santo Domingo Oeste, informó la Policía Nacional.

Dijo que el oficial policial José de los Santos Rodríguez, de 42 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, a causa de herida de bala en el costado derecho. Sus agresores lo despojaron del arma de reglamento, un celular y otras pertenencias.

La institución informó que como presunto autores del crimen son perseguidos dos delincuentes, uno de ellos identificado como El Guardia, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho a las 11:40 de la noche.

La Policía dijo, además, que personal de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la escena en busca de recolectar evidencias, que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.

El malogrado oficial policial prestaba servicio en el Palacio de la Policía Nacional.


De Diario Libre

No hay comentarios: