9 de julio de 2011

CNTU Y ORGANIZACIONES CHOFERILES APOYAN PARO DE ESTE LUNES.



Dirigente choferil Ramón Perez Figuereo


SANTO DOMINGO, R.D.-Un conjunto de organizaciones choferil, populares, comunitarias y de amas de casa dijeron que no se dejaran intimidar por parte de la autoridades, la huelga esta casi montada para este lunes que es una huelga motivada por el desempleo, el hambre, la miseria, los apagones y la crisis económica a la que esta siendo sometido el pueblo dominicano.

 El presidente de la CNTU el sindicalista Ramón Pérez Figuereo hablando en un encuentro con decenas de organizaciones populares de los barrios: los minas, vienan, los tres brazos y los mameyes que se dieron cita esta tarde para reafirmar su compromiso con la jornada del próximo lunes 11 a partir de la 6:00 am. para así hacerle saber al gobierno su descontento por los aumentos hechos contra la población.

De igual manera las organizaciones convocaron para este sábado a las 10:00 am. una asamblea con varias organizaciones de la zona oeste para ultimar los detalles del llamado a huelga del próximo lunes en esta asamblea participaran mas de 30 organizaciones en la reunión de este sábado, en la prolongación 27 de febrero en el local de la CNTU, para el próximo domingo 10 de julio habrá un encuentro en la comunidad de grupos comunitarios y choferiles para seguir preparándose de cara al paro del lunes.

No hay comentarios: