13 de julio de 2011

Pareja neoyorquina se lanza desnuda del puente Tappan Zee



La mujer era profesora secundaria y empleada de la Universidad Cornell
NUEVA YORK.- En un singular suicidio, que por su peculiaridad ha atraído más la atención de los medios que en casos comunes, una pareja neoyorquina se lanzó desnuda y agarrándose de las manos del puente Tappan Zee Bridge, uno de los más altos del estado.

El periódico Journal News reportó ayer martes que la mujer identificada como Alfa Choice, de 29 años, y exprofesora de la escuela secundaria de ciencias en El Bronx, pereció en las profundas aguas del río Hudson, pero su compañero que la siguió en el "trágico viaje" se salvó milagrosamente.

El hombre responde al nombre de Christopher Shears y tiene 44 años. Hasta anoche estaba grave y en estado crítico en el hospital de la localidad de Nyack, por lo que los médicos no le aseguran la vida.

La pareja llegó al puente en un vehículo, según algunos testigos, a la parte más alta del puente que cruza el caudal más ancho y peligroso del río Hudson al Norte de la ciudad, salió desnuda, se acercaron a la rampa y saltaron hacia el vacío.

Unidades de rescate que llegaron a la escena, pudieron sacar al hombre gravemente herido.

Los suicidas, cuyos motivos para matarse juntos, se desconocen hasta el momento, abordaban un carro Chevrolet Tahoe, color canela, que se detuvo en el carril en dirección hacia el Sur por el lado del condado de Westchester a unos 25 kilómetros de distancia del centro urbano de Nueva York.


De Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: