28 de agosto de 2011

Abrazos de Leonel a Danilo momentos más emotivos de proclamación


Reinaldo Pared Pérez llama a peledeístas a lanzarse a las calles para asegurar el triunfo

 
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández dio dos abrazos a Danilo Medina a la entrada del candidato al acto de proclamación de éste último en la Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El presidente Leonel Fernández entró a la multitudinaria actividad a las 10:53 de la mañana y dos minutos después lo hizo Danilo Medina, el cual fue recibido por el mandatario dispensándole los abrazos que llamó especial atención de los miles de asistentes que respondieron a aplausos.

Como de costumbre en eventos parecidos, ambos líderes políticos levantaron luego sus manos en señal de triunfo.

Un tercer, cuarto y quinto abrazo 
Durante el primer discurso, por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en medio de la emotividad de los aplauzos  de los asistentes, Fernández y Medina se ciñeron de brazos en una tercera ocasión, minutos después se dieron otro y el último, casi una hora de haber empezado oficialmente la proclamación luego del candidato tomar el juramento que le hizo el presidente del partido y del país.

Llama a peledeístas a lanzarse a las calles


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, llamó a toda la militancia de esa organización política a lanzarse a las calles y pelear por otro triunfo peledeístas en mayo del próximo año.

Pared Pérez calificó a Danilo Medina como un: “Trabajador incansable, luchador infatigable, receptáculo de sueños y esperanzas, solidario como el que más, con la cabeza bien puesta al igual que Leonel, sereno, comedido, honesto, capaz, competente y que de seguro con el voto favorable de la mayoría será el presidente de la República”.



De Diario Libre

No hay comentarios: