28 de agosto de 2011

En menos de una hora, Leonel y Danilo se ciñeron en cinco abrazos


Reinaldo Pared Pérez llama a peledeístas a lanzarse a las calles para asegurar el triunfo
Danilo recibe el certificado que lo acredita como candidato del PLD
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández cinco abrazos a Danilo Medina durante la primera hora de la multitudinaria proclamación del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los primeros que se dieron fue a la entrada de Danilo al colorido y entusiasta evento que se realiza en estos momentos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El presidente Leonel Fernández entró a l acto a las 10:53 de la mañana y dos minutos después lo hizo Danilo Medina, el cual fue recibido por el mandatario dispensándole los dos  primeros abrazos que llamó especial atención de los miles de asistentes que respondieron con aplausos.

Como de costumbre en eventos parecidos, ambos líderes políticos levantaron luego sus manos en señal de triunfo.

Un tercer, cuarto y quinto apretón  
Durante el primer discurso, por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en medio de la emotividad de los aplauzos  de los asistentes, Fernández y Medina se ciñeron de brazos en una tercera ocasión, minutos después se dieron otro y el último, casi una hora de haber empezado oficialmente la proclamación luego del candidato tomar el juramento que le hizo el presidente del partido y del país.

Llama a peledeístas a lanzarse a las calles 
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, llamó a toda la militancia de esa organización política a lanzarse a las calles y pelear por otro triunfo peledeístas en mayo del próximo año.

Pared Pérez calificó a Danilo Medina como un: “Trabajador incansable, luchador infatigable, receptáculo de sueños y esperanzas, solidario como el que más, con la cabeza bien puesta al igual que Leonel, sereno, comedido, honesto, capaz, competente y que de seguro con el voto favorable de la mayoría será el presidente de la República”.


De Marisol Aquino

No hay comentarios: