18 de agosto de 2011

Cambian director de la OTTT; Dominguez Brito iría al Ministerio Trabajo


Julio Horton es el nuevo titular de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre

 
SANTO DOMINGO. La Dirección de Prensa de la Presidencia entregó esta tarde el decreto 479-11, con el cual el presidente Leonel Fernández designó a Julio Horton como director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, en sustitución de Ángel Segura Soto, tal y como publicó DL en su edición de este jueves.

En el artículo 2, la disposición presidencial nombra a Segura Soto, asesor de transporte del Poder Ejecutivo.

Mientras, en su artículo 3, designa a Milcíades Alcántara subdirector del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), con asiento en San Juan de la Maguana.

Además, en el mismo decreto, Próspero Peralta es nombrado subdirector del Desarrollo Fronterizo, con asiento en Santiago Rodríguez.

El decreto 479-11 es el primero entregado por la Presidencia con nombramientos de funcionarios medios civiles, pues, solo se habían hechos cambios en las filas militares y policiales, entre los cuales se designaron nuevos jefes del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Dominicana.

Aunque no se han dado a conocer, en los pasillos y fuentes de la casa de Gobierno han informado la existencia de nombramientos en el cuerpo consular y designaciones, entre las que han mencionado la del doctor Francisco Domínguez Brito, como ministro de Trabajo, institución que se mantiene acéfala luego de la renuncia del presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, el pasado 31 de julio.



De Bienvenido Scharboy

No hay comentarios: