26 de agosto de 2011

CDP realiza elecciones con éxito


La Comisión Nacional Electoral expresa regocijo

 
SANTO DOMINGO- La Comisión Nacional Electoral que organiza las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), expresó su regocijo por el ambiente de cofradía y sana competencia que se respira durante el proceso electoral efectuado por la entidad durante el día de hoy.

Informa que desde tempranas horas del día, los periodistas expresaban sus preferencias por las dos planchas que tercian por la Presidencia del CDP, así como por el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y el Tribunal Disciplinario.

Las planchas que compiten son Movimiento Marcelino Vega, con la candidatura a la presidencia de ese gremio, de Aurelio Henríquez, quien busca la reelección, y Gran Unidad, que lleva al candidato Miguel A. Rivera.

En una nota de prensa, el organismo de comicios explicó que tanto en las seccionales del interior como en las del exterior del país, se verifica una asistencia considerable de los periodistas a ejercer su derecho al voto y que los presidentes de las mesas electorales están desempeñando su rol de acuerdo a los reglamentos establecidos.

A los distintos medios de comunicación fueron llevadas urnas para que los periodistas pudiesen realizar el sufragio sin interrumpir su tarea cotidiana de informar.

La votación fue prolongada hasta las 7:00 de la noche.


De Diario Libre

No hay comentarios: