4 de agosto de 2011

Danilo inicia mañana jaramentación de "maquinaría electoral"


Las actividades se llevarán a cabo previo a su proclamación como candidato a la Presidencia de la República del PLD

 
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, mañana con  un amplio recorrido por el país para juramentar los comandos de campaña.
Las actividades se llevarán a cabo previo a su proclamación como candidato a la Presidencia de la República del PLD, programado para el día 28 de este mes.

El calendario de actividades elaborado y dado a conocer por la Oficina Política de Medina, durante el presente mes de agosto, y empezará el viernes 5 por San Juan y Elías Piña, siguiendo el sábado 6 por Azua y San José de Ocoa, y posteriormente el domingo 7, en Salcedo y San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

 El programa de juramentaciones continuará el día 9, en Santo Domingo Este; el miércoles 10, en La Romana y San Pedro de Macorís; el jueves 11, en el Distrito Nacional; día en que también será juramentado el Movimiento Emprenda. Mientras que el viernes 12, corresponderá a Santo Domingo Norte, donde también será el lanzamiento lanzamiento del Movimiento Ecopyme.

El recorrido de la comisión peledeísta y del Proyecto Danilo Presidente, proseguirá el sábado 13 en Bonao, La Vega; el domingo 14, en Puerto Plata, Espaillat y Sánchez Ramírez; el martes 16 en Monte Plata; el miércoles 17 El Seibo y Hato Mayor y el jueves 18, en la circunscripción número 4, del municipio Santo Domingo Oeste.

 Asimismo, el viernes 19, corresponderá a Nagua y Samaná; el domingo 21, Dajabón, Mao y Montecristi; martes 23, Santiago Rodríguez; miércoles 24 Higuey, provincia La Altagracia; jueves 25 San Cristóbal y Peravia y el viernes 26, en el municipio de Pedro Brad, provincia Santo Domingo.

En torno a esa programación, Medina afirmó que las juramentaciones de los comandos de campaña forman parte de la estructuración de la "gran maquinaria peledeísta" que tendrá la responsabilidad de los trabajos de campaña en cada una de esas demarcaciones, jornada que deberá culminar exitosamente con otro gran triunfo electoral en primera vuelta en las contienda del 20 de mayo del 2012".

No hay comentarios: