12 de agosto de 2011

Dos cadáveres insepultos en cementario de Boca Chica


Los cadaveres fueron dejados en dos ataúdes y colocados sobre dos nichos

 
SANTO DOMINGO.- Dos cuerpos sin vida  fueron abandonados por desconocidos en el Cementerio Municipal de Jubey, Municipio Boca Chica, sin que se conozca hasta el momento la circunstancia del hecho.

Los cuerpos fueron dejados en dos ataúdes y colocados sobre dos nichos, junto a dos actas de defunción certificadas por el Hospital  Andrés Boca Chica, creando alarma en la comunidad

Una de las actas defunción pertenece a Ramón Carcaño, de 74 años, quien de acuerdo al parte médico falleció por deshidratación severa. La otra pertenece al nacional haitiano Alexis Pierret, de 56 años, la cual certifica que murió de VIH-SIDA.

Los cadáveres fueron encontrados por el personal que labora en el cementerio cuando realizaban el acostumbrado recorrido cada mañana, quienes se asombraron al encontrarse los cuerpos.

Dionisio Santana, administrador del cementerio, dijo que al llegar al lugar a las 6:00 de la mañana encontró los dos ataúdes y de inmediato dio parte a las autoridades, ya que si fueron los familiares que trajeron los cuerpos no llenaron normativas de ley que se solicitan en los comentarios para el enterramiento.


De Tomas Ventura

No hay comentarios: