10 de agosto de 2011

EDESUR Anuncia apagones en sectores de la Capital


El servicio eléctrico podría ser suspendido por unas seis horas

 
SANTO DOMINGO- Debido a trabajos de mantenimiento, el suministro de electricidad será suspendido este jueves 11 y el viernes 12, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde por una falla técnica en los equipos de distribución y rotura de cable en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, informó EDESUR Dominicana.

Lugares del Distrito Nacional, entre ellos La Esperilla, El Vergel, La Castellana, Ensanche Quisqueya; así como los residenciales Amapola, La Ceyba, El Condado, Doña Carmen, Los Pinos, Villa Lila, Don Honorio, Villa Carmelo, Villa Claudia, Ciudad Real I y II, Villa Amanda, Residencial Brisas del Norte, Villa Graciela y Carmen María, serán afectados debido a las reparaciones que se realizarán.

Agregó que los sectores Paraíso, Claret, El Julieta, Urbanización Fernández, Piantini, Viejo Arroyo Hondo, La Aldaba, Los Pinos de Viejo Arroyo Hondo, Las Villas y Altos de Arroyo Hondo, también tendrán la suspensión del servicio eléctrico.

La distribuidora de electicidad dice que este miércoles procedió a sustituir los cables del circuito UASD 104 que lleva la electricidad a los sectores Matahambre, Centro de los Héroes, Zona Universitaria, Robert Reíd Cabral, Paseo de los Médicos (Parcial), Correa y Cidrón y Abraham Lincoln desde la George Washington hasta próximo a la Antonio De La Maza por daños en sus redes.

La compañía eléctrica pidió la comprensión de sus clientes por las molestias causadas debido a estos trabajos buscan mejorar el servicio de electricidad.

No hay comentarios: