10 de agosto de 2011

Hombre y mujer abordan minibús de pasajeros y matan teniente PN


Tras cometer el crimen manifestaron que sólo matan policías

 
SANTO DOMINGO.-Un hombre y una mujer mataron este medio día a un segundo teniente de la Policía Nacional, luego de que abordaron como pasajeros un minibús del transporte interurbano en el kilómetro 54 de la Autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, donde éste viajaba con destino a esta capital.

El oficial Felipe Marte Peña murió tras ser baleado dentro del minibús Toyota, blanco, placa 1049018, que cubría la ruta Santiago- Santo Domingo, conducido por José Ramón Moya.

La Policía dice que el malogrado segundo teniente abordó el citado minibús en el kilómetro 56 de la referida vía.

Explicó que conforme a declaraciones del chófer del vehículo, los agresores le hicieron parada posteriormente y que tan pronto se montaron y vieron al oficial, vestido de civil y portando un arma visible, de inmediato le dispararon y despojaron de la pistola que portaba.

Narra el conductor que tras perpetrar la acción criminal, el hombre tomó el control del minibús y la mujer lo encañonó junto a otros cuatro pasajeros que viajaban con destino a la capital, deteniéndose en el kilómetro 13 de la misma autopista, donde se desmontaron y huyeron con rumbo desconocido.

Dijo que de inmediato se trasladó hasta al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde llevó el cadáver del segundo teniente Marte Peña.


De Diario Libre

No hay comentarios: