1 de agosto de 2011

EDESUR trabaja iniciativas mejoras de redes en Azua, Peravia y San Jose de Ocoa

Con trabajos de readecuación de redes, mejora de alumbrado público y nuevos centros de servicios se benefician 8 mil familias de tres provincias del Sur



AZUA.-EDESUR Dominicana informó que trabaja en varias iniciativas que incluyen el paso de varias comunidades a 24 horas de luz, proyectos de readecuación de redes e instalación de luminarias de alumbrado público y la inauguración de un punto de pago en una apartada localidad en las provincias de Azua, Peravia y San José de Ocoa.

EDESUR explicó que el propósito de estas iniciativas es mejorar el servicio eléctrico para impactar positivamente en la calidad de vida de unas 8 mil  familias en esas tres provincias de la Región Sur.

La distribuidora eléctrica destacó que con estas obras, que están en su fase final algunas, y muy adelantadas otras, se busca mejorar la calidad del servicio en la zona, regularizar cientos de usuarios del servicio para que accedan a su cartera de clientes, evitar el fraude eléctrico y las conexiones ilegales.

EDESUR detalló que en el municipio de Baní, provincia Peravia, desde este sábado 30 de julio pasaron a disfrutar del servicio 24 horas de electricidad los sectores 30 de mayo, el residencial Los Melones, Riviera del Sur y el centro del pueblo parcialmente, lo que beneficia a más de 3 mil familias.

También se trabaja en la readecuación de las redes en el barrio La Altagracia, del municipio de Matanzas; así como un proyecto de redes blindadas en el distrito municipal Las Carreras, de Villa Fundación.

Mientras que en Azua, EDESUR terminó las obras de iluminación y rehabilitación de redes en la calle Olegario Pérez de esa comunidad; En tanto  que en el barrio Los Cartones se trabaja intensamente en readecuación de redes que busca insertar ese sector en el Programa 24 horas de Luz.

También en el barrio Quisqueya de Azua se trabaja en un proyecto de red blindada para ser incluido en un circuito 24 horas.

EDESUR también informó que en el municipio de San José de Ocoa está en su fase preliminar un proyecto de readecuación de redes para insertar el centro del pueblo en un circuito 24 horas y se instaló un punto de pago en el municipio de Rancho Arriba, con el fin de brindar facilidades a los clientes de la empresa en esa apartada comunidad y evitar que se tengan que desplazar al municipio cabecera.

No hay comentarios: