7 de agosto de 2011

Empresarios de Santiago tendrán encuentros con candidatos presidenciales

Danilo Medina este Lunes en el edificio empresarial

  

SANTIAGO.- Las asociaciones empresariales y entidades de desarrollo integrantes del Acuerdo "Compromiso Santiago 2010-2016", anunciaron la realización de un programa de encuentros con los candidatos a la presidencia del país en las elecciones a celebrarse el 20 de mayo del 2012.

El primero de estos encuentros tendrá lugar el próximo lunes 8 de agosto a las 5:30 de la tarde en el Edificio Empresarial de esta ciudad, con la participación de Danilo Medina, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

El objetivo de los encuentros es generar un fluido, franco y transparente intercambio con los candidatos presidenciales proclamados a las elecciones de mayo del 2012, presentando los proyectos de prioridad para fortalecer el posicionamiento de Santiago y su entorno regional, en la agenda de decisiones políticas, económicas y sociales que impulsen el desarrollo local y nacional.

Con este programa de actividades se da continuidad a las acciones realizadas por Compromiso Santiago 2010-2016 con motivo de las pasadas elecciones del 16 de mayo del 2010, a fin de promover un compromiso de las autoridades locales y nacionales con una agenda consensuada de desarrollo a fin de lograr materializar importantes iniciativas a favor de la Provincia de Santiago y la región norte, acorde con los aportes que hace esta región a la economía nacional.

Compromiso Santiago 2010-2016 propugna por una mejor gestión pública y la promoción de un cambio de actitud ciudadana frente a los problemas del país y la actuación de los funcionarios públicos electos y designados.

Esta entidad está conformada por la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Medios Unidos del Cibao (MUCI), la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI) y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

No hay comentarios: