7 de agosto de 2011

Danilo juramenta comité de campaña en Provincia Hermanas Mirabal


SANTO DOMINGO.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó y asignó de inmediato tareas al Comité Provincial de Campaña y los comités municipales de la Provincia Hermanas Mirabal.

La actividad concluyó una hora y quince minutos de su inició, próximo a las 4:00 de la tarde , en el Polideportivo de la Calle Colón del Municipio de Salcedo en un acto en el que hablaron además del candidato presidencial el presidente del PLD, José Rodríguez Aybar, el senador Luis René Canaán y Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político, quien enlazará la provincia con el Comité Nacional de Campaña y el Comité Político.

El de la Provincia Hermanas Mirabal es el sexto comité formado en los que ha predominado la unidad de los militantes y dirigentes con miras a un organismo compacto que facilite la aplicación de las líneas estratégicas y electorales trazadas.

Medina manifestó agradecimiento por la actitud asumida por la dirección del Partido en la provincia y en sus municipios que facilitaron la conformación de un comité en donde prima la unidad y la voluntada al trabajo.

"Tengo confianza en este Comité de Campaña que acabamos de juramentar. En ellos deposito todo el interés del Partido de la Liberación Dominicana de cara a las próximas elecciones" declaró Danilo Medina en las palabras pronunciadas posterior al juramento.

Les dijo también que tienen tras de si la encomienda de que Hermanas Mirabal siga siendo el bastión del Partido de la Liberación Dominicana la plaza morada que ha sido desde hace muchos años.

El Comité de Campaña de la provincia será coordinado por José Rodriguez Aybar mientras que Carlos Cepeda, Enma Barba y Jose Ramón Martinez , coordinaran los comités municipales

El director operativo de la campaña provincia lo será el senador Luis René Canaán, forman parte del comité provincial Afif Rizek. Alejandra Rodríguez, Odanis Rodríguez, Alejandro Mendoza, Juan Abud, Eduard Camilo, Andres Pichardo Juan Elio Abreu. Enmanuel Bloise . También Roquelin Jerez y Alejandro Santos, se destaca en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

De Diario Libre

No hay comentarios: