2 de agosto de 2011

Ex presidente filial PRSC NY exhorta se permanezca en el Bloque Progresista

 

 
Nueva York. El ex presidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad exhortó a la dirección de esa organización política, que por bien de esa institución y en honor al legado del doctor Joaquín Balaguer, que permanezcan en el Bloque Progresista.
 
El evangelista Pablo Sánchez, quien es directivo del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA), manifestó que la garantía de que el PRSC siga vigente como partido y no pierda su personería jurídica, es continuar apoyando al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, porque así lo determina la realidad política dominicana.
 
Sánchez enfatizó que todo aquel que se sienta un verdadero balaguerista debería seguir apoyando al PLD, hasta que el PRSC demuestre real y efectivamente que está unido y aplicando el contenido de su lema “Ni Injusticias ni Privilegios”.
 
El dirigente del FREBADA aseveró que los dominicanos saben perfectamente que el país vive momentos delicados en la vida política nacional, y que tomando en cuenta los problemas económicos a nivel global, el PRSC no puede perder la oportunidad, por el bien de la nación, de seguir junto al progreso, la paz, estabilidad, el orden y el crecimiento macroeconómico que representa el PLD.
 
Recordó lo manifestado por el líder reformista en el sentido de que “la candidatura del PLD es la mejor opción que tiene el electorado porque es la única que garantiza que los dominicanos, sin excepción, puedan vivir bajo un régimen de convivencia civilizada” y basado en ese postulado el PRSC no puede cometer el error de concurrir solo a las elecciones del 2012.
 
El ex presidente del PRSC en la Metrópolis, abogó para que todas las fuerzas políticas que en elecciones pasadas han respaldado al partido morado se mantengan unidas  en torno a Danilo para evitar que el desorden, la improvisación y el retroceso vuelvan a imperar en la república.
 
Subrayó que todo el país ha  visto  gobernar  tanto  al PLD  como  al PRD  y es por  esa razón   que todos  estamos convencidos que a la nación  le conviene que el Bloque Progresista se mantenga alrededor de Danilo, para cerrarle el paso al “camino malo” que representa el PRD, como bien lo dijera Balaguer.
 
El dirigente político expresó sus conceptos junto a Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, a decenas de correligionarios durante un encuentro informal en el Alto Manhattan.
--
DANILO MEDINA
PRESIDENTE 2012-2016

SEGUIR LO QUE ESTA BIEN, CORREGIR LO QUE ESTA MAL, Y HACER COSAS QUE NO SE HAN HECHO, PARA IMPULSAR UN GOBIERNO PARA TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Conde te agradezco la publicación. Pronto te veo por nuestra querida San Juan. Bendecido y prosperado tú y tu familia en nombre de Jesús de Nazareth.