17 de agosto de 2011

Félix Bautista compra a Manantial FM 89.5, y otras emisoras de Radio Cadena Hipanoamerica.



Por: Francis Alberto.


Barahona.- Según informaciones llegadas a este medio, el señor José Cabrera, (Dorin) presidente propietario de Radio Cadena Hispanoamericana, ha vendido la gran mayoría de sus emisoras en todo el país, algunas fueron vendidas al senador y principal hombre del gobierno, Félix Bautista de San Juan.

La información se pudo confirmar a raíz de que el artista Toño Rosario, estuvo en el día de ayer en esta ciudad en promoción de su nuevo tema, si no es contigo, donde fue a la emisora la Kalle, que dirige el joven DJ Master, ahí Toño fue entrevistado por Master y el Besa bueno, luego el artista se dirigió a otras emisora, cuando fue a Maravillosa fm, el director general, Carlos Guzmán, (El Buren), le comunico a través de la vía telefónica a los manejadores del artista que no podían entrevistarlo, por que esa emisora había sido vendida al senador ya mencionado.

Dorin, también vendió al senador la emisora de San Juan de la Maguana, Manantial, según se supo estas emisoras fueron adquiridas por el hombre que tiene el poder detrás del trono, para fines políticos.

Otra información, da cuenta que la emisora de la capita, Rumba, Cabrera, esta negociando para vendérsela a la señora Ivelisse Garcia y a Carlos Manuel Osoria.


Según se supo, Dorin Cabrera, esta vendiendo sus emisoras, por que no le están dando beneficios y mantenerlas resulta muy costoso.

Cabrera, tiene emisoras, en Santiago, la Romana, Puerto Plata, San Francisco.

Fuente: Realidadsocialbarahonard

No hay comentarios: