21 de agosto de 2011

González Espinosa pide a Leonel controlar precios de los alimentos


BARAHONA- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y ex senador de esta provincia, José González Espinosa, afirmó que el presidente Leonel Fernández, está obligado a reunirse con los comerciantes y banqueros para que éstos no sigan afectando al pueblo que no aguanta más aumentos en los precios de los alimentos e intereses de los bancos.

El también director ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCMUNIDAD), con rango de Ministro, dijo que se hace necesario que los precios de los productos de mayor consumo en la población sean controlados por las autoridades para evitar que los sigan siendo perjudicados.

González Espinosa, habló en esos términos al encabezar un encuentro con los presidentes y secretarios generales de los comités municipales del PTD de los municipios de: Vicente Noble, Fundación, Cabral, El Peñón, Paraíso, Enriquillo, Polo, Galván y Santa Cruz de Barahona.

"El gobierno que encabeza el presidente Fernández está obligado a controlar a los comerciantes para que no sigan relajando con los precios de los alimentos y a los banqueros para que no sigan aumentando los intereses. Esos sectores solo piensan en sus cajas registradoras y no en el pueblo a costa de quienes acumularon riquezas", afirmó el dirigente político.

A su juicio, el mayor sacrificio en este momento de crisis global que padece el país deben hacerlo aquellos sectores que tienen mayores riquezas y opulencias, sobre todo, los que han hecho fortuna a costa de los sectores más pobres de la República Dominicana.


De Diario Libre

No hay comentarios: