11 de agosto de 2011

JOHNNY VENTURA con ANTHONY RIOS (1979) - Caña Brava - MERENGUE CLASICO

JOHNNY VENTURA - Esta es la orquesta de "El Caballo Mayor" JOHNNY VENTURA Y SU COMBO SHOW, durante una presentacion en la television Dominicana en Diciembre de 1979.

ANTHONY RIOS quien aparece cantando junto a Johnny Ventura formo parte de esta orquesta por varios años y aqui lo vemos como presentador del programa 'Fiesta' el cual se difundia en la television Dominicana desde finales de la decada de los 70's y durante la decada de los 80's. 

Como podemos apreciar, Anthony Rios aprovecha la presentacion de Johnny Ventura en el programa para hacerle duo en el tema 'Caña Brava' el cual fue muy popular por la orquesta de Johnny Ventura a principios de la decada de los 70's, y en el cual casualmente Anthony Rios cantaba parte del mismo haciendo el careo con Johnny tal y como lo muestran en este video.

Esta orquesta es quizas la mas antigua del pais, y esto se debe a que Johnny Ventura se encuentra entre esos artistas Dominicanos, aun activos, y de mas larga trayectoria en su carrera artistica. 

Johnny Ventura se inicia como artista muy a principios de la decada de los años 60, aunque ya sus inquietudes artisticas las llevaba arraigadas desde mucho antes. 

Nadie en la historia musical de la Republica Dominicana a pegado mas temas a nivel radial, nacional e internacional que Johnny Ventura, y han sido muchos los musicos y cantantes buenos que han pasado por esta universidad musical llamada: JOHNNY VENTURA Y SU COMBO SHOW. 

Johnny ya ha establecido su sitial en la historia Dominicana y se ha convertido en un icono nacional. 

Tambien vemos al fenecido cantante ORLANDO PENN (en el lado izquierdo) y a ROBERTO DEL CASTILLO (en el centro) formando parte del frente de esta super orquesta.


No hay comentarios: