11 de agosto de 2011

Danilo dice candidato vicepresidencial será seleccionado mediante una encuesta



SANTO DOMINGO, R.D.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, reveló que su candidato vicepresidencial será escogido a través de una encuesta de marketing político.
Dijo que hay muchos "compañeros" que están aspirando a la candidatura vicepresidencial y luego se harán mediciones de mercado para ver cuál es el favorito, "mientras tanto yo debo correr un tiempo solo".

Medina habló al recibir el apoyo de siete ex rectores universitarios que lo proclamaron con el argumento de que se trata de la mejor opción electoral.

Los académicos que lo apoyaron son, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, José Joaquín Bidó Medina, Fernando Sánchez Martínez, Edylberto Cabral, Roberto Reyna, Franklin Almeyda Rancier, Miguel Rosado Mateo y de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Juan Tomás Feliú.

En otro contexto, Medina dijo que no existen razones para que algunos sectores del transporte público apliquen un aumento en los pasajes, pues el presidente Leonel Fernández anunció una rebaja de hasta diez pesos en los combustibles.

El aspirante presidencial peledeísta dijo que entendía que el país está atravesando una situación difícil, pero que al mismo tiempo, el Gobierno ha aplicado un plan de asistencia social que ha ayudado a las familias de menores recursos a sobrellevar esa situación.

No hay comentarios: