31 de agosto de 2011

Medina dice creará cientos de miles de empleos en campos y barrios


Dijo que el Gobierno que, asegura, encabezará a partir del 16 del año 2012; promoverá la dinamización de la industria

 
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, garantizó la crear  cientos de miles de empleos en los campos y barrios, como parte de su esfuerzos de construir una sociedad de oportunidades.

Dijo que el Gobierno que, asegura, encabezará a partir del 16 del año 2012; promoverá la dinamización de la industria, la industria, el turismo y la mediana y pequeña empresa en el país.

¨Los millones de dominicanos y dominicanas que viven situaciones difíciles en campos y barrios, les pido que esperen por mí porque estableceré una sociedad de oportunidades en la República Dominicana´´, expresó.

Precisó que le corresponderá distribuir las riquezas que han generado durante los gobiernos que ha encabezado el presidente Leonel Fernández, ´´las que pueden observar en toda la geografía nacional en importantes obras de infraestructura".

Medina habló en Higüey al pronunciar el discurso de orden luego de la juramentación de los comités de campaña municipales y provincial de la Provincia La Altagracia, un acto masivo cuya consigna principal fue "la quinta pela va", en alusión a la derrota que los peledeístas procuran dar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los comicios presidenciales del 20 de mayo del próximo años.

Respecto a los jóvenes, les exhortó a continuar estudiado porque a través de la preparación académica pueden concretizar sus aspiraciones y expectativas. Dijo que se considera un amigo y gran aliado de la juventud, por lo que se propone ejecutar políticas públicas que posibiliten su desarrollo integral.

Afirmó que los jóvenes jugarán un rol de primer orden en su gobierno. Observó que resulta imposible pretender la construcción de un verdadero proyecto de nación en la República Dominicana sin contar con la participación activa de ese segmento de la población.

"A los jóvenes les digo que los veo tanto como la fuerza viva del presente, como, también, los agentes de la realización del futuro nacional en la actual coyuntura", expresó.

De Diario Libre

No hay comentarios: